http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Málaga rinde homenaje a Manel Casanova

La Academia MCF y los trabajadores del Club se han reunido en el estadio La Rosaleda

 
Miembros de la Academia y el Málaga CF en el homenaje a Manel Casanova

Málaga Digital | Deportes

07/08/2017 17:35

El Club brindó una emotiva despedida en La Rosaleda al que fuera máximo responsable de La Academia MCF desde 2011, Manel Casanova.

 

La CEO de La Academia, Hamyan Al Thaniconsejeros, jugadores y cuerpo técnico de todos los escalafones de la cantera del Málaga CF y los trabajadores del Club se citaron a las 16:30 horas para dar el último adiós a Manel Casanova.

 

Mañana martes, todos los equipos de La Academia MCF guardarán un minuto de silencio antes de sus entrenamientos en su recuerdo.

 

Manel Casanova llegó al Málaga CF en la temporada 2011/12 como máximo responsable de La Academia MCF. De la mano de él arribaron a las categorías inferiores del conjunto blanquiazul importantes promesas que han surtido al primer equipo en las últimas temporadas.

 

El cuerpo de Casanova será trasladado en el día de hoy a Barcelona, donde será velado mañana martes a las 10:00 horas en el Tanatorio de la Ronda Dalt de la ciudad condal y, posteriormente, enterrado a las 15:00 horas. Una representación del Club estará presente en el funeral.

 

La primera plantilla también recordará la figura de Casanova coincidiendo con el partido de mañana martes ante el Granada, donde los jugadores portarán brazaletes negros en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Posteriormente, en casa, en la previa del #MálagaEibar, correspondiente a la primera jornada de LaLiga en La Rosaleda, se guardará un minuto de silencio.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital