http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Málaga rinde homenaje a José Antonio Gallardo

 
Acto de homenaje a Jose Antonio Gallardo

Málaga Digital | Deportes

31/08/2017 13:10

El Málaga Club de Fútbol, a través de la Fundación MCF, ha querido rendir, este miércoles, un merecido homenaje al que fuera portero blanquiazul en la década de los 80 y que falleció tras un partido de liga ante el RC Celta de Vigo.

 

La CEO de La Academia MCF, Hamyan Al-Thani; el director deportivo, Francesc Arnau, el entrenador del primer equipo, Míchel; el técnico del Málaga CF Femenino, Antonio Contreras, los consejeros consultivos Antonio BenítezBen Barek y Francisco Martín Aguilar, el portavoz del Área Social de la Fundación, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, junto a familiares, amigos y ex compañeros de Gallardo, estuvieron presentes en el acto llevado a cabo en la puerta número 13 de La Rosaleda.

 

‘Basti’ fue el maestro de ceremonias y el encargado de llevar a cabo un emotivo discurso recordando la figura de Gallardo: “Su nombre quedará grabado para siempre. Hoy Gallardo es eterno. Nuestro guardián de Martiricos”. José Gallardo, padre del que fuera portero blanquiazul, se mostró muy orgulloso con este merecido reconocimiento: “Lo dio todo por el Málaga. Agradecer a los aficionados para que este homenaje se haya hecho realidad. Lo agradezco en el alma”.

 

El acto continuó con el descubrimiento del nuevo nombre de la puerta número 13 del Estadio La Rosaleda, que ya queda bautizada como puerta de José Antonio Gallardo. A continuación, se destapó un panel recordando su trayectoria en el equipo malagueño. Posteriormente, se realizó una foto con los miembros del Club y los familiares del cancerbero.

 

El acto concluyó con un emotivo vídeo que se proyectó en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda. El Club obsequió a la familia con una camiseta con el dorsal 13 y el nombre de Gallardo, además de una placa conmemorativa.

 

Gallardo, que jugó en el CD Antequerano en la temporada 1983/84, también fue reconocido por el Antequera CF con una placa en su memoria.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital