http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga para la Gente quiere reprobar a la Junta y el Ayuntamiento por el caso de los entrenamientos

 
Eduardo Zorrilla y Remedios Ramos en rueda de prensa

Málaga Digital | Málaga Capital

12/12/2017 14:08

Hoy mismo se ha conocido que la Junta de Andalucía ha recurrido las dos multas interpuestas por el Ayuntamiento de Málaga a dos colegios de la capital por exceso de ruido en el momento de las prácticas deportivas de los clubes, tras la denuncia de varios vecinos. Un tema polémico, cuanto menos, puesto que está generando un nuevo conflicto entre ambas administraciones.


En este sentido, Málaga para la Gente ha presentado a la comisión de Derechos Sociales, Cultura, Educación, Deporte y Juventud una moción con la que quiere reprobar a Ayuntamiento y Junta de Andalucía “por haber sido incapaces en este tiempo de llegar a un entendimiento en relación a las instalaciones educativas para el entrenamiento de niños”.


La viceportarvoz de este grupo político, Remedios Ramos, considera que se puede compaginar el derecho al descanso de los vecinos con el de los niños a practicar actividades deportivas, y que tienen que ser las instituciones responsables las que lo hagan. “No pueden frustrar el esfuerzo de familias y niños por su falta de entendimiento, echándose unos a otros la culpa, mientras hacemos el ridículo a nivel nacional”.


La mocióin de reprobación que defenderá la edil incluye también instar a ambas administraciones a que tomen medidas para que haya en la ciudad un nivel adecuado de instalaciones deportivas y mejoren las actuales.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital