http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga para la Gente volverá a la ronda de contactos para municipalizar Limasa y apoyar al alcalde

 
Eduardo Zorrilla y Remedios Ramos en rueda de prensa

Málaga Digital | Málaga Capital

04/10/2017 12:53

El grupo municipal Málaga para la Gente ha anunciado que iniciará una ronda de contactos con otros grupos políticos, sindicatos, organizaciones sociales y todos los colectivos que formaron la mesa en defensa de la municipalización de Limasa para reactivar este movimiento, después de que el alcalde haya dado los primeros pasos para apoyar una empresa pública de limpieza.


La viceportavoz del grupo municipal Málaga para Gente, Remedios Ramos, ha  hecho hoy este anuncio tras conocer a través de los medios de comunicación que el alcalde, Francisco de la Torre, habría encargado dos sondeos de opinión al respecto y ha mantenido reuniones con sus concejales para encaminar Limasa hacia la recuperación para lo público.


Ramos recuerda que en el Pleno de la pasada semana, su grupo ofreció al primer edil su apoyo en esta campaña de municipalización y ahora “cogemos el testigo tras ver que De la Torre ha emprendido los pasos para ello”.


La edil añade que mientras la empresa de limpieza siga en manos privadas, “estamos perdiendo dinero y la ciudad sigue sucia” y ha manifestado su esperanza de que los únicos votos que surjan en contra de esta privatización sean los tres de los concejales que Ciudadanos tienen en el Ayuntamiento de Málaga.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital