http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga para la Gente denuncia los tres años del cierre de la piscina de Puerto de la Torre

 
Remedio Ramos junto a vecinos de Puerto de la Torre

Málaga Digital | Málaga Capital

10/05/2018 18:39

“Nos tememos que la abrirá cuando llegue la nueva convocatoria, el próximo año, para “venderlo como un gran proyecto”. Así ha comentado esta mañana la viceportavoz del grupo municipal de Málaga para la Gente, Remedios Ramos, durante su visita a la piscina de Puerto de la Torre.


La edil ha vuelto a recordar que las instalaciones fueron cerradas una vez terminadas las elecciones municipales.


Ramos, junto al representante de este grupo en la Junta de Distrito, Enrique Armijo, y el coordinador del Puerto, David Arrabalí, han denunciado que, después de tres años, otras tantas mociones y una decena de iniciativas, estas instalaciones deportivas siguen cerradas a pesar de la demanda que hay, no sólo por la imposibilidad de la práctica deportiva, sino porque estaban siendo usadas por personas mayores y otros usuarios por prescripción médica.


La quiebra, el incumplimiento reiterado de la concesionaria, casi una veintena de trabajadores perdieron su empleo y los usuarios sin las instalaciones es el resultado de una política de privatizar las instalaciones deportivas, que resulta “desastrosa”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital