http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Málaga reparará tres muros de las zonas de La Pelusa y El Drago

 
Los concejales Francisco Pomares y Carlos Conde

Málaga Digital | Málaga Capital

07/06/2018 00:30

El Ayuntamiento de Málaga va a acometer obras de reparación en dos muros de la barriada La Pelusa y un tercero en El Drago, pertenecientes al distrito Málaga Este.


Estas tres intervenciones suponen una inversión de 147.230,82 euros (IVA incluido) que corre a cargo del “Plan Más Barrios, Más Málaga” valorado en el conjunto de sus 150 actuaciones a desarrollar en los 11 distritos municipales hasta final de este año en 37,5 millones de euros.


La reparación de los muros responde a la demanda de los vecinos de estas barriadas atendida por la Junta Municipal de Distrito y cuyos proyectos han sido presentados esta mañana en La Pelusa por el concejal del distrito Málaga Este, Carlos Conde, y el edil de Ordenación del Territorio, Francisco Pomares, con la presencia de los colectivos vecinales que habían solicitado dichas obras. Así los muros donde se acometerán las obras corresponden a las calles Frailes Cartujos, Angustias y Don Diego de Miranda con calle Cid Campeador.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital