http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga se entrega a su Patrona

 

Málaga Digital | Málaga Cofrade

27/05/2018 00:16

Jornada emotiva e inétida la vivida ayer en Málaga capital. El mundo cofrade volvía a salir a las calles de la capital malagueña para vivir un momento único.


Un momento en el que nueve imágenes marianas, junto a la propia Virgen de la Victoria, procesionaron de nuevo para conmemorar el 75 aniversario de la coronación y el 150 aniversario del patronazgo de la imagen de Santa María de la Victoria.


Una jornada que dejó estampas inéditas ya que el recorrido era algo novedoso como el acceso por la calle Martínez hacia la rotonda del Marqués de Larios o, incluso, el recorrido por la plaza de la Aduana y la calle Císter hacia la plaza del Obispo. 


Todo ello para culminar el recorrido oficial en la plaza del Obispo donde la imagen de Santa María de la Victoria se encontraba en un altar situado en el atrio de la Catedral de Málaga para presidir el paso de las nueve vírgenes coronadas (Soledad, Dolores del Puente, Nuestra Señora del Carmen, Rocío, María Auxiliadora, Zamarrilla, Trinidad, Esperanza y Dolores).




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital