http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Miles de malagueños acompañan al Cautivo

Miles de malagueños acudieron al centro de la capital para ver procesionar las seis cofradías correspondientes del Lunes Santo, entre ellas el Señor de Málaga

 

Málaga Digital | Málaga Cofrade

11/04/2017 00:37

Un Lunes Santo lleno de pasión. Así vivió Málaga la segunda jornada de la Semana Santa ante la seis cofradías que procesionaron por las calles de la capital malagueña.


Con la mirada puesta en el Cautivo, miles de malagueños salieron a la calle para presenciar una jornada que no sólo protagonizaba el Señor de Málaga sino también el resto de cofradías que han dejado y continúan dejando huella en los Lunes Santo de Málaga. Pero el Cautivo fue la imagen a la que los malagueños querían ver y rezar a su paso por las calles de la capital. De hecho, desde bien temprano, cientos de devotos colocaban sus sillas en las zonas aledañas a la Casa Hermandad, en la calle Mármoles para ver en primera fila la imagen del Señor de Málaga.


Crucifixión. Gitanos, Dolores del Puente, Pasión, Estudiantes y Cautivo, consiguieron hacer de este pasado lunes un día diferente en la Semana Santa.


Todas las imágenes del Lunes Santo aquí.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital