http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga acoge el encuentro de clubes de lectura de la provincia con la escritora María Dueñas

Málaga Digital | Cultura

09/06/2018 00:26

Málaga se convertirá el próximo lunes día 11 en sede del encuentro de clubes de lectura con la escritora María Dueñas, que dialogará con el catedrático Julio Neira.


El acto tendrá lugar en el museo Picasso a las 19.00 horas y participarán más de 150 lectores procedentes de12 clubes de lectura malagueños.


El objetivo de los encuentros provinciales de la Red Andaluza de Clubes de Lectura es acercar a los lectores, autores y autoras de reconocido prestigio, como es el caso de María Dueñas.


Más de 150 lectores procedentes de 12 clubes de lectura de la provincia de Málaga de los municipios Campillos, Ardales, Jubrique, Alhaurín el Grande, Villanueva de Algaidas, Cuevas de San Marcos, Mijas y Málaga capital, asistirán el próximo lunes al encuentro. El aforo está completo.


María Dueñas (Puertollano, Ciudad Real, 1964) es doctora en Filología Inglesa. Tras dos décadas dedicada a la vida académica, irrumpe en el mundo de la literatura en 2009 con El tiempo entre costuras, la novela que se convirtió en un fenómeno editorial y cuya adaptación televisiva de la mano de Antena 3 logró numerosos galardones y un espectacular éxito de audiencia. Sus obras posteriores, Misión Olvido (Planeta, 2012) y La Templanza (Planeta, 2015), continuaron cautivando por igual a lectores y crítica.


Traducida a más de treinta y cinco lenguas y con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, María Dueñas se ha convertido en una de las autoras más estimadas tanto en nuestro país como en América Latina. Las hijas del Capitán es su cuarta novela.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital