http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Málaga dice adiós a Primera

 
Derrota del Málaga que le sitúa ya en Segunda División

Málaga Digital | Deportes

20/04/2018 07:59

El conjunto malaguista comenzó con más intensidad en los compases iniciales del encuentro. Rosales tuvo la primera ocasión del partido. Su disparo desde fuera del área se marchó por encima de la portería de Oier.

 

Tres minutos después fue Rolan quien lo intentó desde la frontal, pero no pudo encontrar portería. A los 18 minutos llegó la más clara para el equipo de José González. Centro medido de Lestienne que reamató de cabeza de Ideye que blocó el guardameta granota.

 

El conjunto malaguista dominaba y llegó la cuarto ocasión. Esta vez fue Chory Castro quien lo intentó con un fuerte disparo desde el flanco izquierdo del ataque. De nuevo Oier salvó el gol blanquiazul.

 

El Levante apretó en el ecuador de la primera mitad. Disfrutó de un par de llegadas peligrosas por banda pero los centros de Morales e Ivi no encontraron rematador. No tardó en llegar la respuesta del conjunto visitante. Buena jugada de Ideye por banda izquierda. Su disparo se marchó rozando el palo derecho de la meta defendida por Oier. Lerma vio la primea cartulina amarilla del partido por derribar a Rolan y cortar un contraataque.

 

A cinco minutos del final de la primera parte la volvió a tener el Málaga CF. Córner centrado por Chory Castro y remate de Ignasi Miquel que se marchó lamiendo el palo izquierdo de la portería levantinista. La primera mitad concluyó con tablas en el marcador (0-0).

 

El Levante UD movió el banquillo en el arranque de la segunda parte. Paco López dio entrada a Postigo por Cabaco. El equipo local regresó del vestuario con la clara idea de aumentar la presión en la salida de balón del Málaga y disfrutó de dos buenas ocasiones. Ambas partieron de las botas de Campaña en sendas faltas colgadas por el futbolista sevillano.

 

Sus centros no encontraron rematador. En el 67’ llegó la primera sustitución del equipo de José González. El técnico blanquiazul dio entrada a Iturra por Lacen. Un minuto después llegó la ocasión más clara para el Levante. Roger controló un balón dentro del área e intentó un vaselina, pero el balón se marchó desviado.

 

En el minuto 70 Jason entró en sustitución de Ivi. A falta de un cuarto de hora para la conclusión, Bueno saltó al verde por Chory. López y González agotaron los cambios en el tramo final del partido. Campaña se marchó por Lukic e Ideye dejó su sitio a Borja Bastón.

 

En el último munuto de partido llegó el tanto levantinista, obra de Boateng (1-0).

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital