http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga celebrará el Día de Reyes con 300 Brazadas Solidarias

 
Presentación de la Travesía Brazadas Solidarias

Málaga Digital | Málaga Capital

17/12/2017 00:38

Málaga acogerá la VII Travesía 300 Brazadas Solidarias del Día de Reyes. Esta prueba está organizada por la asociación Brazadas Solidarias y recaudará fondos a través de las inscripciones para apoyar una residencia taller para 70 mujeres viudas o abandonadas en Anantapur (India).


Se trata de una actividad solidaria y no competitiva, con una distancia a recorrer de 300 metros en el Puerto de Málaga (Dársena del Puerto, junto al Muelle Uno), delimitada con boyas amarillas por tramos de 100 metros.


La salida se producirá a las 13:00 horas, si bien los nadadores han de estar a las 11:30 horas. En Muelle Uno se instalará un mercadillo solidario de comercio justo de la Fundación Vicente Ferrer con artículos de artesanía realizados por un grupo de mujeres con discapacidad de la India y también se podrá participar en una tómbola solidaria. La web para inscribirse ya se encuentra abierta y la aportación a realizar es de 13 euros.


También se ofrece la posibilidad de la aportación para fila 0 en el siguiente número de cuenta: 2103 0193 10 0030006598 (Unicaja). Además de la recaudación de las inscripciones, este año se colabora con el Banco de Alimentos de Málaga, animando a todos los participantes a colaborar con un kilo de alimento no perecedero destinados a los Ángeles de la noche.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital