http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Málaga se despide de la Copa del Rey (1-1)

Málaga Digital | Deportes

28/11/2017 21:41

Numerosos cambios en el once de Míchel respecto al encuentro pasado en LaLiga frente al Real Madrid. Sólo Luis Hernández y Adrián repitieron en una alineación con nueve novedades, resaltando el debut en partido oficial con el primer equipo del central canterano Ian Soler. Buena salida inicial del Numancia, que mostró velocidad y descaro en la zona de tres cuartos del campo malaguista.


Pasado el cuarto de hora, apareció la calidad a banda cambiada de Robles con un pase que casi remata Borja. En la jugada posterior,Adrián mandó a las mallas un centro desde la izquierda dando ventaja al Málaga (1-0, 18’). El gol animó al equipo, que buscó con ahínco el segundo tanto con Ontiveros y Jony muy participativos en las bandas. En el 29’, ocasión clarísima para Juanpi, que remató a bocajarro un gran centro de Cifuentes que obligó a lucirse a Munir.


Borja, en el 40’, tiró cruzado en una nueva oportunidad de ampliar la renta. Nacho, en el 44’, pudo empatar para los sorianos con un chut cruzado que lamió el poste de Andrés Prieto. Al descanso, 1-0.


En la reanudación el Málaga CF comenzó en la misma línea que terminó el primer tiempo. Jony, en el 50’, golpeó de volea con la zurda un balón que salió por encima del travesaño. Sin embargo,el Numancia igualó el tanteador con un gol de Elgezabal a la salida de un córner (1-1, 52’). La afición se volcó con los suyos, consciente de que hacía falta solo un tanto para equilibrar la eliminatoria.


Míchel dio entrada a Rolan por Robles (66’) en un movimiento netamente ofensivo. El charrúa se ubicó en el extremo izquierdo por delante de Jony, que bajó al lateral. En-Nesyri, en el 72’, entró por Rolón para reforzar más aún la delantera. En ese mismo minuto, doble oportunidad para Juanpi y Borja a quemarropa ante la portería de Munir. Mula, en el 80’, completó el cupo de cambios blanquiazul sustituyendo a Ontiveros.


En el 87’ Borja cabeceó un centro de Rolan que rozó el poste izquierdo de la meta numantina. Fue la última gran oportunidad en el tiempo reglamentario para un Málaga que mereció muchísimo más ante un rival que aprovechó su mejor ocasión para pasar por un global de 3-2.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital