http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Málaga deja los puntos en La Rosaleda (2-0)

 
El Málaga vence a la Real Sociedad

Málaga Digital | Deportes

22/04/2018 18:46

El Málaga CF ha vencido' a la Real Sociedad pero ya nada es posible para que el conjunto blanquiazul permanezca en Primera División. Tras la última derrota ante el Levante, la plantilla sentenció su descenso la pasada jornada y ahora sólo le queda disfrutar de estos últimos partidos en Primera. Y así ha sido.


El encuentro, tras unos compases iniciales de tanteo, pronto se puso de cara para el equipo de José González. Adrián, con un buen remate dentro del área de Rulli, adelantó al Málaga (1-0, 11’). El cuadro vasco se hizo con la posesión del esférico y Januzaj, en el perfil derecho del ataque, era su jugador más activo. En el 23’ Canales mandó por encima del larguero un lanzamiento de golpe franco indirecto en el área local.


Cumplido el primer tercio del choque Iturra vio una cartulina amarilla que acarrea sanción federativa, al ser la quinta de la temporada. Poco después, un excelente centro desde la izquierda de Chory lo aprovechó en boca de gol En-Nesyri para anotar el segundo tanto (2-0, 35’). La efectividad malaguista se imponía al juego combinativo sin profundidad de los visitantes al término de la primera mitad.


Keko, en la reanudación, entró por Chory en la primera sustitución malaguista. En el 50’, un pase del recién incorporado a Lestienne propició una clara ocasión del belga a la contra, desbaratada por Rulli. El segundo cambio del Málaga llegó en el 53’, entrando Diego González por el capitán Miguel Torres en el flanco izquierdo de la zaga. Zurutuza, en el 59’, pudo reducir diferencias con un chut cruzado que se fue cerca del poste derecho.


La Real, conforme avanzaba el segundo período, buscaba un gol que le metiera en el partido ante un MCF sólido en labores defensivas. Pero los donostiarras apenas inquietaron la meta de Roberto salvo en alguna acción aislada a balón parado. Januzaj, tras un buen slalom, lo intentó en el 78’. En ese mismo minuto Ideye entró en el campo por un ovacionado Lestienne.


En la recta final siguió intentándolo el conjunto guipuzcoano, sin acierto ni precisión en los metros finales. Al contragolpe, en el 89’, pudo llegar el tercero tras una cabalgada de Keko y posterior centro cabeceado fuera por En-Nesyri. El 2-0 fue el marcador final a favor de un Málaga CF que sumó tres puntos en su feudo para un total de 20 en LaLiga.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital