http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Imágenes de la nevada caída en Málaga

Todas las imágenes de la provincia de Málaga cubierta por la nieve caída durante la pasada madrugada

 

| Provincia

19/01/2017 12:07

La provincia de Málaga ha amanecido esta mañana cubierta por el manto blanco que la nieve ha dejado durante la pasada madrugada.


Ronda ha sido la localidad que mayor problemas ha presentado en cuanto a la comunicación por carretera. Desde muy temprano, la ciudad del Tajo ha quedado aislada al ser imposible el acceso a través de cualquier carretera. Durante la noche las máquinas de Conservación de la Junta de Andalucía han trabajado durante toda la noche para intentar paliar los cortes al tráfico en las carreteras de la provincia. Y es que Ronda ha tenido el aviso naranja por fuertes nevadas hasta las 14 horas de hoy con una acumulación de nieve de hasta 15 centímetros. A partir de la tarde la cota comenzará a ascender de los 600 a los 800 metros de altitud.


Otras zonas como la de El Burgo o Yunquera también han vivido fuertes nevadas durante toda la noche lo que ha provocado que estas localidades de la Sierra de las Nieves amanezcan con estampas como las que se recogen en la galería de fotografías de Málaga Digital.


Antequera despertaba esta mañana con una imagen que ha sorprendido a muchos antequeranos y malagueños puesto que el manto blanco de nieve que ha dejado la nevada de esta madrugada era importante, incluso, se han registrado nuevos copos de nieve abundante a primera hora de la jornada de hoy.


La capital malagueña no ha vivido una nueva caída de copos de granizo pero sí que recibe a estas horas los estragos de las copiosas nevadas puesto que, a pesar de haber registrado temperaturas bajas durante la madrugada, en estos momentos los termómetros comienzan a marcar temperaturas que rondan entre lo 9 y 13 grados aunque la sensación térmica es menor. De hecho, según la Agencia Estatal de Meteorología, esta próxima madrugada las temperaturas llegarán en torno a los 6 grados en la capital con una sensación térmica que bajará hasta los 3 grados, es decir, la mitad. Unas temperaturas que seguirán siendo bajas durante este fin de semana en el que, a pesar de no haber previsión de lluvias, el frío será el protagonista.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital