http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga acompaña al Cristo de los Gitanos en su 75 aniversario

 

Á. G. | Málaga Cofrade

23/09/2017 22:29

Málaga se cita de nuevo con el mundo cofrade. En esta ocasión, la Hermandad de la Columna protagonizaba uno de los grandes momentos de este año con la procesión del Cristo de los Gitanos por las calles del Centro con motivo del 75 aniversario de su bendición.


Desde las 19 horas, la imagen titular de la Cofradía del Lunes Santo malagueño procesionó por el Centro histórico ante miles de personas que no se perdieron esta cita con el mundo cofrade.


Uno de los momentos más emotivos fue el instante en el que trono del Cristo de los Gitanos pasaba ante la imagen de la Virgen de los Remedios ya entronizada para su procesión de esta tarde. El trono de la Virgen de la parroquia de los Mártires se situaba bajo el dintel del templo presenciando el momento insólito vivido durante la noche de ayer.


Tras ello, la procesión prosiguió por las calles del Centro para luego recorrer las calles de la zona de Cruz Verde, una zona que la imagen de Jesús de la Columna no recorre durante la Semana Santa.


De nuevo, Málaga se volcó con el mundo cofrade.


Hoy tendrá lugar la procesión de la Virgen de la Cabeza a las 12 horas, y la Virgen de los Remedios a las 18.45 horas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital