http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga, entre las cinco ciudades elegidas para probar el helado especial del chef Jordi Roca

 
El chef Jordi Roca llega a Málaga

Málaga Digital | Tu Agenda

06/10/2017 00:33

El Muelle Uno recibe esta fin de semana la visita de Rocambolesc Gelateria, la heladería del chef Jordi Roca. Málaga se convierte así en protagonista de un Road Show organizado por Citroën, que presentará en primicia el Nuevo SUV Compacto C3 Aircross, llevando la magia creativa del chef tres estrellas y mejor repostero del mundo a distintas ciudades españolas.


Se trata de un espacio abierto al público durante el día de hoy y mañana, de 11.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente, en el que los malagueños tendrán la oportunidad de probar de forma gratuita la edición especial de helados que este genio de los fogones lleva a la ciudad como parte de una original iniciativa.


Roca ha desarrollado un sorprendente proceso creativo para Citroën, que tiene como resultado el primer helado SUV, al más puro estilo Rocambolesc Gelateria, basada en las características del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross y en sus infinitas posibilidades.


Los famosos helados y toppings vanguardistas de Rocambolesc Gelateria creados para esta iniciativa han sido cuidadosamente seleccionados por Roca y Alejandra Rivas, directora de Rocambolesc, junto a su equipo de diseñadores gráficos y científicos. Helados elaborados de forma artesanal con la excelente materia prima que han llevado la cocina del Celler de Can Roca a la calle. El resultado: una experiencia cliente única.


Málaga, protagonista de un Road Show inédito que recorre cinco ciudades

Málaga, Valencia, Bilbao, Madrid y Barcelona son las ciudades que acogen un Road Show inédito que tiene como protagonistas al Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, en primicia en España, y a Rocambolesc Gelateria.


En cada ciudad se creará el denominado Suvwow Lounge Citroën, un espacio abierto al público que permitirá a todas las personas que se acerquen configurar el nuevo SUV de Citroën y sus infinitas posibilidades, a través de una sofisticada y práctica aplicación. El coche diseñado se convertirá en un delicioso helado de Rocambolesc, único y personalizado, que representará las características del coche anteriormente configurado. Además, habrá helados con sorpresas y regalos que se podrán descubrir en el palo del helado.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital