http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Málaga cae ante el ya campeón de La Liga (0-2)

Ronaldo y Benzema anotaron para los blancos, que se proclamaron campeones en el partido número 1.000 de la historia del conjunto blanquiazul

 
El Málaga cae ante el Real Madrid Málaga CF

Málaga Digital | Deportes

21/05/2017 22:12

Lleno histórico en Martiricos para presenciar un encuentro que decidiría el campeón liguero, con un once malaguista cuya principal novedad fue la entrada en el centro de la zaga de Mikel en lugar de Llorente, baja por cuestiones contractuales. Nada más comenzar, primer ataque y primer tanto madridista. El exblanquiazul Isco asiste en profundidad a Ronaldo, que regatea a Kameni y marca a placer (0-1, 2’).


El equipo reaccionó tras el golpe inicial, con Jony y Keko incisivos por las bandas. Sandro, en el 14’, culminó una contra con un chut que detuvo Keylor Navas. Otra vez el ariete blanquiazul, en el 22’, puso a prueba a Navas con un tiro de falta directa que paró milagrosamente el meta costarricense. Los de Zidane, por el mayor empuje del Málaga, se parapetaban en defensa a la espera de algún contragolpe con Ronaldo como referente. El luso, en el 35’, obligó a lucirse a Kameni, que volvió a emplearse a fondo en el 38’ con un fuerte disparo de Kroos.


Sandro, en el 39’, buscó un gol olímpico de córner y, en la acción posterior, chutó con veneno yéndose fuera por muy poco su envenenado disparo. Keko, de cabeza en el 42’, casi empata tras un gran centro de Ricca. Al descanso, ventaja mínima del cuadro blanco.


En la reanudación el MCF siguió buscando la igualada. Recio, en el 49’, disparó con intención desde la esquina del área. Pero de nuevo la ‘pegada’ del Madrid salió a relucir y Benzema, tras un rechace de Kameni a la salida de un córner, anotaba para los madridistas (0-2, 55’). Camacho pudo reducir diferencias en el 59’ y un minuto después llegó el primer cambio de Míchel, entrando Chory por Keko.


En el 69’ una de las ovaciones de la noche. Sandro, ‘pichichi’ liguero con 14 dianas, se retiraba dejando su lugar en la delantera a Charles. En el 72’, turno para la despedida del capitán. Duda, en su partido oficial 349 con el Málaga CF, entraba por Jony recibiendo otra gran ovación de la grada. Ya en el 78’ Camacho lo intentó de cabeza, pero la pelota no quería entrar en las mallas del rival. Charles, en el 85’, la tuvo con el exterior en una posición incómoda.


Kameni se lució con una doble parada a tiros de Morata y Modric en el 88’. Chory respondió en el 90’ con un zurdazo que repelió el larguero y Charles cabeceó con peligro en el 91’. Fueron las últimas ocasiones antes de un final que dio el campeonato al Real Madrid, y el decimoprimer puesto en LaLiga para un Málaga CF que cumplirá la campaña que viene 10 años seguidos en la élite. Y que disputó su encuentro 1.000 desde la refundación del Club en 1994, despidiendo a tres emblemas: Duda, Weligton y Demichelis.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital