http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Málaga cae ante el Atlético de Madrid (1-0)

 
Instante del partido entre el Málaga CF y el Atlético de Madrid

Málaga Digital | Deportes

16/09/2017 23:56

El nuevo estadio colchonero Wanda Metropolitano se engalanó para la histórica cita ante el conjunto malaguista. El encuentro, que correspondió a la jornada 4ª de LaLiga Santander, arrancó puntual (20:45 horas) tras los protocolarios homenajes previos.


El Málaga CF no pudo puntuar en el primer partido disputado en la nueva casa rojiblanca pese a haber competido de tú a tú contra el Atleti. El portero local, Jan Oblak, desbarató dos buenas ocasiones malaguistas y fue importante para que los locales hicieran bueno el gol de Griezmann


La primera parte estuvo marcada por la intención de gobernar el cuero por parte de los locales, sin embargo, no se tradujo en ocasiones claras. Las expeditivas zagas frenaron las acometidas ofensivas y el centro del campo fue la zona más transitada del césped en los primeros compases.


Superando el ecuador de la primera mitad, Borja Bastón dispuso en el 39’ de la ocasión más clara del primer acto. Rolón armó la contra con un gran envío a los pies del ‘9’ a la espalda de la defensa que permitió al delantero adentrarse en el área y rematar ante Oblak, pero el cancerbero esloveno logró tapar el disparo. En el rechace, el meta blocó el intento de Recio en segunda instancia desde el corazón del área. Con el resultado inicial de 0-0 se llegó al descanso.


Tras el receso, Carrasco entró por Thomas y pronto empezó a generar aldo más de peligro. Por su banda llegaron las dos primeras ocasiones de la segunda parte que fueron repelidas por la zaga malaguista. En el minuto 61, cuando el Málaga parecía que se había sacudido de encima el primer arreón local, el Atleti se puso por delante por medio de Griezmann, tras asistencia de Correa (1-0, 61').


El Málaga trató de responder apenas dos minutos después, pero el disparo de Recio desde la frontal se marchó desviado por poco. Fue entonces cuando Míchel movió el banquillo para tratar de cambiar el signo de partido e introdujo a Juanpi por Chory y, poco después, fue Keko el que entró en el verde en sustitución del debutante Rolón.


En los últimos 25 minutos de partido, el Málaga CF subió su línea de presión y dispuso de dos balones colgados al área que generaron peligro, pero que no obtuvieron el premio del gol. Con los blanquiazules buscando el gol del empate, Míchel hizo debutar a Rolan que entró en el 85’ en lugar de Mula. El uruguayo tuvo en sus botas la mejor ocasión del Málaga en la segunda parte; un potente disparo desde el borde del área que Oblak despejó con apuros a córner.


Pese a que el Málaga lo intentó, el resultado no se movió y el Atlético se llevó los primeros tres puntos disputados en el nuevo Estadio Wanda Metropolitano.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital