http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga da la bienvenida a la Semana Santa

El Domingo de Ramos ha comenzado con las procesiones de Pollinica, y Lágrimas y Favores durante la mañana | Esta tarde se esperan otras siete procesiones en el recorrido oficial

 

Álvaro G. Torreblanca | Málaga Cofrade

09/04/2017 11:41

La Semana Santa ya ha comenzado. Señal de ello es la llegada a las calles del centro de Málaga de las palmas de la Cofradías de la Pollinica. Las imágenes de Nuestro Padre Jesús a su entrada en Jerusalén y María Santísima del Amparo han procesionado durante toda la mañana para anunciar que la Semana Mayor malagueña ya está aquí. En este sentido, la Cofradía ha estrenado las túnicas de los hombres de trono en ambas secciones, el dorado del trono del Cristo, junto al arbotante y la cretería.


Tras la entrada de la Pollinica, y para completar la mañana, le ha seguido la Hermandad de Lágrimas y Favores en el recorrido oficial, que ha lucido como estreno el nuevo arco de campana este Domingo de Ramos.


Miles de malagueños se encuentran ya en las calles de la capital para presenciar el resto de procesiones que suman un total de siete hermandades que procesionarán durante esta jornada. Consulta el horario y los itinerarios calle a calle aquí.


HORARIOS E ITINERARIOS AL COMPLETO DEL LUNES SANTO



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital