http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga da la bienvenida al Circo del Sol

 

Álvaro G. Torreblanca | Cultura

01/06/2018 00:50

El Circo del Sol ya ha dado pistoletazo de salida a su espectáculo en Málaga capital. La gran carpa del Cirque du Soleil abrió anoche sus puertas a los malagueños en un acontecimiento único que se vivirá en la capital durante este mes de junio y hasta el próximo 1 de julio.

 

El espectáculo 'Totem' dejó sin palabras a los cientos de malagueños que acudieron al estreno de este último espectáculo de gira por Europa del Circo del Sol. 'Totem' muestra a la especie humana desde su origen anfibio hasta su deseo final de volar con un espectáculo sin igual.

 

 

En 'Totem' el público es testigo de espectáculos tan impresionantes como el dúo en trapecio fijo, la danza amerindia, patinaje sobre ruedas, el trío de anillas, las barras rusas o los monociclos con cuencos.

 

Así, el espectador podrá ver cómo evolucionan los personajes y evocan una tortuga gigante, el símbolo del origen para muchas civilizaciones antiguas. Por tanto, Totem explora los lazos que unen al hombre con otras especies, sus sueños y su potencial infinito.

 

Grandiosiedad y majestuosidad en los movimientos de los artistas del Circo del Sol se hacen latentes en directo y permiten disfrutar de uno de los espectáculos más internacionales en la capital malagueña. Tras Málaga, el Circo del Sol llevará su Gran Carpa a ciudades como Alicante, Zúrich, París y Viena.

 

Comprar las entradas para el Cirque du Soleil.

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital