http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Málaga lucirá la bandera LGTBI el próximo 28 junio junto a la lectura de un manifiesto

 
Fachada del Ayuntamiento de Málaga Málaga Digital

Málaga Digital | Málaga Capital

12/06/2018 00:12

La Agrupación de Desarrollo LGTBI, a la que pertenecen las entidades Andalucía Diversidad, Glairis, Trans Huellas, GALEHI, Ojalá, Colegándalus, Apoyo Possitivo, Juntos por la Igualdad, Asima y el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, han decidido conmemorar el Día del Orgullo (28 de junio) con un acto en la Casona del Parque en el que se procederá a la lectura de un manifiesto cuyo texto será el mismo que se incluya en una moción con vocación institucional, que se presentará para su aprobación al Pleno de este mes.


Asimismo, la bandera LGTBI y la trans ondearán en el Ayuntamiento y la casona se iluminará con los colores que representan a lesbianas, gais, trans, bisexuales, intersexuales y personas no binarias. Es, por tanto, la Agrupación de Desarrollo, en la que están presentes las entidades que representan al colectivo LGTBI, la que ha decidido por unanimidad qué acciones quiere llevar a cabo para visibilizarles.


En la reunión mantenida el pasado jueves, también se acordó aceptar la petición de la entidad Chrysallys para su incorporación a esta agrupación, que pasa a contar con una decena de colectivos.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital