http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Málaga desestima las alegaciones y da 15 días para el desalojo de la Casa Invisible

Málaga Digital | Málaga Capital

22/06/2018 17:14

La Junta de Gobierno Local ha acordado desestimar el recurso de reposición y las alegaciones planteadas por la Fundación Los Comunes a los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno en febrero encaminados a recuperar la posesión de la Casa Invisible, inmueble situado calle Nosquera 9-11 y que rechazó la solicitud de cesión del edificio efectuada por dicha fundación.


Consecuentemente con lo anterior, el Consistorio ha informado, por tanto, que prosigue con el procedimiento para recuperar de oficio el inmueble de titularidad municipal, "ocupado sin título jurídico alguno".


Así se ha aprobado ordenar el desalojo del inmueble en un plazo de 15 días, advirtiéndose de que si el requerimiento no es atendido se realizará un nuevo requerimiento para que se proceda al desalojo en el plazo de 8 días.


De hecho, el Ayuntamiento advierte de que, "en caso de que este plazo no sea atendido se procederá al lanzamiento por este Ayuntamiento con sus propios medios, de acuerdo al procedimiento legal establecido, siendo de cuenta del ocupante los gastos del desalojo. Se requerirá la entrega de la posesión del inmueble al Ayuntamiento y se ordenará la clausura del inmueble".



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital