http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Málaga cierra el mes de abril con 4.774 parados menos

 
Interior del restaurante Carpaccio Málaga Digital

Á. G. | Economía

04/05/2018 12:00

La época estival comienza a llegar y se nota, sobre todo, en los datos del paro. Según los datos del Ministerio de Empleo, la provincia de Málaga ha cerrado el mes de abril con un descenso del número de parados en un total de 4.774 personas.


Por tanto, esta cifra deja a la provincia malagueña con un total de 151.375 personas que no encuentran un trabajo en Málaga, lo que supone un descenso del -3,06 por ciento con respecto al mes de marzo.


Por sectores, la agricultura en Málaga ha registrado un total de 173 parados menos (-3,85%); en la industria son 170 malagueños los que han encontrado un puesto de trabajo (-2,26%); la construcción también ha experimentado cierto descenso en las listas del paro con 598 parados menos (-3,71%); el sector servicios, como es habitual, ha registrado el mayor descenso del desempleo con un total de 4.141 personas que han encontrado un empleo durante el pasado mes de abril (-3,76%); y, por último, crece el número de parado entre los malagueños que se incorporan a la listas del paro y no han tenido empleo anterior con un total de 308 parados más (+1,74).




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital