http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Madre Coraje cocinará callos para recaudar fondos para sus proyectos

 
Cartel de los Callos Solidarios de Madre Coraje

Málaga Digital | Provincia

12/11/2017 00:48

El domingo, 19 de noviembre, tendrá lugar en la finca de la familia Rico Nestares (Alhaurín de la Torre), la celebración de los Callos Solidarios organizados por la Asociación Madre Coraje de Málaga. Los fondos recaudados se destinarán en esta ocasión a apoyar acciones solidarias como la educación de mujeres en zonas rurales de Perú.


Madre Coraje ha querido su agradecimiento a la familia Rico Nestares por la cesión gratuita de su finca, así como a todos los asistentes por su contribución a la obtención de fondos para los fines de la Asociación. Se colaborará con un donativo de 20 euros los adultos y 5 euros los niños, siendo la aportación máxima de 50 euros por familia.


Las personas interesadas en colaborar con su asistencia o mediante la Fila 0 pueden hacerlo con transferencia a la cuenta de Unicaja  ES08-2103-0146-92-0030024683, o contactando con la Asociación a través del email: malaga@madrecoraje.org o del teléfono  952287816. Se ruega confirmar asistencia.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital