http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Luz verde al camino peatonal entre la barriada de Doña Ana de Cártama y la rotonda de la carretera A-7057

 
Acceso a la urbanización Atalaya de Cártama (Málaga) Google

Málaga Digital | Provincia

01/04/2019 14:16

La Comisión de Fomento del Parlamento ha dado luz verde a la construcción de un camino peatonal con carril bici para unir la barriada de Doña Ana y las urbanizaciones de Atalaya de Cártama y Sierra Llana, con la rotonda de la carretera A-7057 (carretera que une Cártama Pueblo con Cártama Estación cerca de la Ciudad Deportiva).


Así, la Proposición No de Ley fue presentada por el PSOE a la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Junta de Andalucía, con objeto de "evitar las situaciones de peligro que viven sus vecinas y vecinos caminando por el arcén", según han informado en un comunicado.


Por ello, en la Comisión de Fomento celebrada la pasada semana el Grupo Parlamentario Socialista defendió esta Proposición, que fue aprobada por unanimidad por todos los grupos políticos.


En este sentido, el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, hizo llegar también a la delegada de Fomento la necesidad de realizar un proyecto de similares características para unir la barriada de El Sexmo con Estación de Cártama, "con el fin de facilitar las comunicaciones de esta población, que cuenta con más de 1.500 habitantes", según informan desde el PSOE.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital