http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Luis Hernández: “Las Palmas es un rival peligroso”

 
Luis Hernández en el entrenamiento del Málaga CF

Málaga Digital | Deportes

06/09/2017 14:23

El defensa del Málaga CF, Luis Hernández, analizó la actualidad en rueda de prensa ante los medios deportivos.

 

Salto de calidad

“Estamos con muchas ganas de empezar una semana con competición. La semana pasada el equipo dio un saltito de calidad y estamos mentalizados para hacer un buen partido contra Las Palmas. Esperemos que para el lunes estemos los máximos jugadores disponibles y el míster pueda decidir. Es interesante para nosotros que Fede (Ricca) y Keko estén disponibles para el lunes”.

 

Las Palmas

“Vamos partido a partido y en este caso contra Las Palmas, un rival complicado que viene haciéndolo bien los últimos años. Un rival peligroso con jugadores de mucha calidad que lleva jugando varios años con los mismos jugadores”.

 

Tranquilidad

“Buscamos los tres puntos desde el primer minuto en cada partido. Parece que es más necesitado por las dos derrotas, pero para ganar a Las Palmas tenemos que hacerlo desde la tranquilidad. Y trasladarla a la afición y a la gente que rodea al Club, que esto acaba de empezar y vamos a sumar de tres en tres”.

 

Incorporaciones

“Ha habido varios cambios, pero cuando llegué aquí, sobre todo los primeros meses, también estábamos con esos compañeros. Se han incorporado jugadores nuevos de mucho nivel y se han adaptado rápidamente al equipo. Vamos a trabajar bien los que estamos y hacer una buena temporada. Nuestro único mensaje es ganar a Las Palmas”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital