http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Luis H: “Somos un grupo humano muy bueno”

El defensor malaguista analizó la estadía del equipo en Holanda

 
Luis Hernández, jugador del Málaga CF

Málaga Digital | Deportes

21/07/2017 00:42

El defensa del Málaga CF, Luis H., analizó la estadía del equipo en Holanda.

 

Rodaje

“Estas primeras semanas son para volver a coger el ritmo, coger la fuerza y entrenamientos más largos. Poco a poco empezaremos a ver al Málaga que queremos para empezar la temporada.”

 

Sensaciones tras el partido ante el Sheffield United

“Es difícil sacar conclusiones, sobre todo en los primeros partidos de la pretemporada. Hay muchos jugadores jóvenes y muchos nuevos, poco a poco nos tenemos que ir conociendo. A parte, la carga física del partido era importante. Yo creo que ahora lo importante es acumular minutos, coger ritmo y poco a poco ir ganando buenas sensaciones de cara a los primeros partidos de LaLiga”.

 

Buena dinámica de trabajo

“Ya se vio el año pasado, sobre todo en los dos últimos meses. En ese corto periodo de tiempo, yo creo que el equipo adquirió los conceptos básicos que quería el míster. Ahora si es verdad que con más tiempo los estamos trabajando más, de eso trata la pretemporada. Ojalá podamos seguir en la línea en la que acabamos la temporada pasada”.

 

Buen vestuario, clave para competir

“Muy contento por formar parte de este club, contento del vestuario que tenemos. Creo que somos un grupo humano muy bueno. Todos lo recalcamos en cada entrevista, pero es una realidad. Yo creo que en una liga complicada, tan larga como esta, tener un grupo fuerte es importante. Es la mejor manera de trabajar, estoy muy contento de formar parte de este vestuario”.

 

Nuevos compañeros

“Son jugadores que vienen a aportar lo máximo posible. Están en la línea del grupo y, además, la adaptación ha sido muy rápida. No sólo porque el vestuario sea muy bueno, sino porque el compromiso y las ganas que muestran de su parte es muy positiva. Todo recalca en el caso de Paul, que es el más llamativo porque es un jugador de fuera que se está adaptando muy bien al idioma. Pero al igual que él, el resto de compañeros. Tanto Borja, como Roberto, como Adrián, están integrados perfectamente, son uno más del grupo y eso es fundamental”.

 

Cambio de aires, Holanda

“La verdad que salir un poco de la rutina es interesante, además el clima ayuda en la pretemporada y la verdad que las instalaciones nos van a venir muy bien. Esperamos aprovechar estos días al máximo”.

 

Trabajo en equipo

“Al final esto se trata de ganar partidos. Está claro que la gente que lleva más años, o que tiene más experiencia, tiene que asumir un poco más ese rol, pero somos 23 jugadores y lo tenemos que sacar entre todos”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital