http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Luis H: “Nadie puede dudar de este equipo”

El defensor malaguista analizó el encuentro ante el Granada CF

 
Luis H. en el partido frente al Granada CF

Málaga Digital | Deportes

09/08/2017 12:26

El jugador del Málaga CF, Luis H., ha analizado ante los medios de comunicación el partido disputado ayer frente el Granada CF para disputar el trofeo de la ciudad granadina, y donde el conjunto blanquiazul perdió por 1-0.

 

Preparación

“Esto es pretemporada, llevamos entrenando poco más de un mes y sabemos lo que es esto. Son partidos muy engañosos, llevamos carga física y se prueban diferentes cosas. Está claro que tenemos que seguir mejorando cosas, porque cuando los partidos no los sacamos adelante es porque hay cosas por mejorar, pero yo creo que tenemos que ser realistas y saber que estamos en pretemporada. Quedan más de diez días para empezar LaLiga, que es lo realmente importante y sobretodo tenemos que ver cómo estamos perdiendo los partidos”.

 

Goles desafortunados

“Ojalá todos los goles nos lleguen de la manera que nos están llegando, que son por acciones desafortunadas. Estamos tranquilos, estamos trabajando y sobre todo con la mente puesta en el objetivo claro de llegar bien al partido del Eibar”.

 

Tranquilidad

“Las piernas no responden igual, ni la cabeza tampoco. Hay que tener en cuenta que todos los equipos se preparan fuerte durante la pretemporada para el resto del año. Es normal que pasen estas situaciones. Yo creo que nadie puede dudar de este equipo, ni en defensa ni en ataque, porque no lleguen los goles. Tenemos jugadores de suficiente nivel como para estar tranquilos”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital