http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Lugares de Andalucía ideales para una escapada romántica

 
Playa de Puerto Banús (Marbella)

Málaga Digital | Provincia

26/02/2018 10:25

Si las veladas románticas son lo tuyo y quieres una noche única, te recomendamos Andalucía, un lugar mágico e inigualable que siempre tendrá a tu disposición los mejores rincones para experiencias inolvidables, un ambiente lleno de amor y además, la relación precio-calidad, es muy buena.


Pero para que tengas mejor idea en el tema, descubre dónde y cómo escaparte:


Lugares ideales en Andalucía para una escapada romántica

Málaga

Concretamente en Marbella, donde una gran variedad de hoteles te permitirán disfrutar de una gran velada íntima y romántica. Málaga posee una gran variedad cultural y gastronómica, así como buen clima que siempre te recordará las bondades de la región ibérica al momento de visitarla, además, dentro de la propia localidad, puedes encontrar una gran variedad de hoteles que además de románticos son también económicos.


Entre los más conocidos de la zona, ubicados en Marbella, podrás encontrar el Meliá Marbella Banús (conocido por sus hermosas piscinas al aire libre), el Guadalmina Spa & Golf Resort (grandes e innovadoras instalaciones modernas, con acceso directo a la playa San pedro) y el Puente Romano Marbella (con buenas opciones para disfrutar de recreación y espacios llenos de diversión).


Cádiz

Si quieres encontrar buenas opciones para divertirte y tener una gran velada romántica, Cádiz es uno de los mejores lugares que desde una escapada corta hasta una luna miel, te permitirá disfrutar de buenos momentos con tu pareja. Además de diversión y romance, también podrás encontrar hoteles baratos en Cádiz, para que puedas repetir la experiencia y  mantener el romance de manera constante.


Entre las mejores opciones, puedes encontrar el Ohtels Campo de Gibraltar, Iberostar Royal Andalus y el Club Hotel Riu Chiclana, tres de los mejor calificados en la zona, que además ofrecen instalaciones de calidad junto a un gran número de ofertas y beneficios que harán de esta inversión, una de las mejores que podrás hacer en materia de diversión y recreación.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital