http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Loreen y Kate Ryan, entre las artistas que actuarán en el Orgullo de Torremolinos

 
Instante de la celebración del Pride de Torremolinos en la plaza de La Nogalera

Málaga Digital | Provincia

26/04/2019 18:51

Las cantantes eurovisivas Loreen y la belga Kate Ryan encabezan el cartel del Pride de Torremolinos 2019.Cartel del Pride de Torremolinos?


En el programa que compone las actuaciones, también destacan los artistas nacionales Loco Mía, OBK, Karina, DJ Sofía Cristo y DJ Rafatal. La cuarta edición del Pride de Torremolinos será del 25 de mayo al 2 de junio y rememora los acontecimientos ocurridos en el Stonewall In de Nueva York hace 50 años.


Programa del Pride de Torremolinos

El jueves 30 de mayo por la mañana tendrá lugar el ya tradicional despliegue de la bandera arcoiris y la bandera trans en el balcón del Ayuntamiento. El pregón de esta edición estará a cargo del madrileño Víctor Gutiérrez, waterpolista olímpico y primer deportista gay de una selección que sale del armario en España.


Tras el pregón, la animación musical estará a cargo de DJ Rafatal, Drag Coral, Drag Suhala.


El viernes 31 de mayo tendrán lugar las actuaciones de OBK, Karina y DJ Sofía Cristo, que estarán acompañados por Sonia Madoc, Drag Sandra, Drag Psicotika y Drag Katrina. El sábado 1 de será la manifestación-cabalgata del Pride, que este año suma más carrozas.


La lectura del manifiesto será a cargo de familias diversas, ya que es otro de los temas principales de este Orgullo: la reivindicación de la diversidad en el ámbito familiar y los entornos familiares del colectivo LGTBI. Ese mismo día, acompañarán a Loreen en el escenario Loco Mía, Drag Satín, Drag Afrodisiak, Drag Alma y Dj Cascales. El cierre al Pride de Torremolinos 2019 lo pondrá Kate Ryan el domingo 2 de junio, con una actuación en la playa.


Actividades en torno al Pride 2019

El 25 de mayo comenzarán las actividades lúdicas con una fiesta de inauguración que continuará el domingo 26 con una pool party. Además, el calendario LGTBI de Torremolinos también incluye el Delice Dream del 27 de abril al 5 de mayo, el Madbear Beach del 7 al 18 de agosto y el Matrix Sun Festival que se celebra del 21 al 25 de agosto. 





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital