http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Felipe López “invoca” al alcalde de Málaga a apoyar la prolongación del Metro hasta el Civil

 
Recreación de la prolongación del Metro Málaga Digital

Málaga Digital | Málaga Capital

08/06/2018 00:04

“Que deje de poner palos en las ruedas”. Así se ha referido de nuevo el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, con respecto a las obras de prolongación de la Línea 2 hasta el hospital Civil.


Y es que, ayer mismo, el Partido Popular volvía a pedir la llegada del Metro hasta el Parque Tecnológico.


En este sentido, el consejero ha indicado que, tan sólo resta “invocar al alcalde del Málaga y al grupo municipal popular, para que se ponga en sintonía con la mayoría del Pleno municipal”, que hasta en dos ocasiones se ha manifestado en favor de culminar la red prevista, con la ejecución del tramo que completa infraestructura.?


López ha asegurado que el proyecto ya tiene el refrendo de la ciudadanía, de acuerdo a los datos de demanda y de satisfacción de los usuarios del tramo en servicio comercial.


El consejo rector de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía se reunirá el próximo 12 de junio para proponer al licitador más ventajoso para la adjudicación de la obra de terminación del tramo Renfe-Guadalmedina del Metro de Málaga, que discurre desde el Perchel hasta el puente de Tetuán, según ha informado el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López.


La obra del tramo siguiente, actualmente en construcción, entre Guadalmedina y Atarazanas, alcanza un nivel de ejecución global del 50%.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital