http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La lluvia empaña el Viernes de Dolores en Málaga

 

Málaga Digital | Málaga Cofrade

24/03/2018 10:41

Los pronósticos meteorológicos no se equivocaron y las precipitaciones hicieron acto de presencia de tal manera que las cofradías y hermandades que tenían programados sus traslados en la capital malagueña se vieron obligadas a modificar su itinerario.


En este sentido, salvo los traslados claustrales de Dolores del Puente, Dolores de San Juan y Santa Cruz, el resto de cofradías miraron al cielo y consultaron la meteorología más de una vez ante la amenaza de lluvia. Una lluvia que provocó que la hermandad de Mediadora modificara su itinerario por el recorrido más corto, al igual que ocurrió con Expiración y Santo Traslado. 


La Archicofradía de la Expiración anunció el traslado directo desde la parroquia de San Pedro hasta el Salón de Tronos, momento en el que la lluvia decidió aparecer sin dar tiempo a que el trono de la Virgen de los Dolores comenzara a andar desde el templo. 


La Hermandad del Santo Traslado decidió también recortar su recorrido para hacerlo por el camino más corto, leyendo, además, las estaciones en el interior de la iglesia d San Pablo, algo que alargó la salida de los titulares.


En este sentido, la Hermandad del Monte Calvario fue la única hermandad que realizó sin modificaciones su traslado desde la ermita del Monte Calvario hasta el santuario de Santa María de la Victoria. 


Consulta el horario e itinerario de los traslados del Sábado de Pasión en Málaga.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital