http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Llega al puerto de Málaga una patera con 26 inmigrantes

El 112 ha recibido el aviso de la interceptación por parte de la salvamar Almitak de la Guardia Civil en torno a las 12.20 horas de hoy

Málaga Digital | Málaga Capital

18/08/2017 13:31

Una patera con 26 inmigrantes de origen magrebí tiene prevista su llegada este mediodía al puerto de Málaga capital, tras ser rescatada por una embarcación de la Guardia Civil, según ha informado el Instituto Armado a Emergencias 112 Andalucía.


El 112 ha recibido el aviso de la interceptación por parte de la salvamar Almitak de la Guardia Civil en torno a las 12:20 horas de hoy, por lo que el centro coordinador ha avisado al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como al Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de Cruz Roja para la acogida y asistencia de los migrantes en el puerto, junto la unidad adscrita del Cuerpo Nacional de Policía a la Junta, Policía Local y a la subdelegación del Gobierno en Málaga. 


Según fuentes de la Guardia Civil, la patera tenía previsto arribar sobre las 13:00 horas con 26 inmigrantes, tres de ellos mujeres y, posiblemente, un menor de edad. Al parecer, todos los ocupantes llegan en aparente buen estado de salud.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital