http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La falta de limpieza y la seguridad llegan al Pleno de Torremolinos

El grupo municipal Costa del Sol Sí Puede presentaba una moción dando voz a las quejas de los vecinos de la zona del centro de la localidad

 
Pleno del Ayuntamiento de Torremolinos Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

27/08/2016 00:32

La falta de limpieza y la seguridad, entre otros temas, han sido varios de los asuntos que se han tratado durante el Pleno de esta semana celebra en el Ayuntamiento de Torremolinos. ?


En esta ocasión, el grupo municipal Costa del Sol Sí Puede presentaba una moción para preguntar al equipo de Gobierno por los planes de limpieza y ha pedido explicaciones sobre el estado actual de suciedad en las calles aledañas a las zonas más concurridas de la población. La queja, transmitida a los concejales a través de las distintas mesas que se han ido instalando en las plazas de La Nogalera, Adolfo Suárez y el Remo, es una de las más recurrentes: “Una de las principales preocupaciones de la que hemos estado hablando con nuestras vecinas y vecinos es la falta de limpieza, la escasez de baldeos en algunas calles y la cantidad de contenedores de basura sucios. Es un tema que nos preocupa y que el equipo de gobierno tiene que solucionar”, declaraba José Piña a la salida del Pleno municipal.


Otro de los temas que se han tratado en el Pleno es la “sensación” de inseguridad que han transmitido muchas de las personas que se han acercado a las mesas del partido. El portavoz de Costa del Sol Sí Puede solicitó una reunión con el jefe de la Policía Local y pidió por tercera vez al equipo del PSOE que convocara la Comisión de Seguimiento del Reglamento, donde portavoces de los grupos municipales se pueden reunir junto a representantes de los sindicatos de Policía y miembros del equipo de Gobierno.


Sobre este tema el portavoz declaraba: “Otra gran malestar de nuestras vecinas es la sensación de inseguridad. El alcalde adquirió una serie de compromisos con distintos colectivos y asociaciones que no se están cumpliendo. En concreto, en la plaza Adolfo Suárez prometió una mayor vigilancia por parte de la Policía Local, algo que no se está produciendo. Es una queja que también hemos escuchado en la Nogalera y en la plaza del Remo”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital