http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Libres pide a De la Torre que ponga fin a la “persecución institucional” a los Bomberos

 
El presidente de Libres, Iván González, junto a bomberos de Málaga

Málaga Digital | Málaga Capital

04/05/2018 08:32

El conflicto de los Bomberos de Málaga continúa y, pleno tras pleno, la oposición continúa presentando nuevas mociones para instar al equipo de gobierno a resolver esta situación cuanto antes. Unas mociones a las que el propio concejal de Seguridad, Mario Cortés, asegura estar avanzando hacia su resolución en cada sesión plenaria.


En este sentido, el partido Libres ha enviado un comunicado para instar al propio alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y a su equipo de gobierno a solucionar el conflicto que, a juicio de la formación liderada por Iván González, "pone en riesgo la seguridad de la ciudadanía por la falta de recursos humanos y materiales".


En este sentido, para el candidato por la formación a la Alcaldía de Málaga ha recordado que “es increíble que, cuando realmente está en juego la seguridad de los malagueños, el PP sea incapaz de solucionar este conflicto”. El líder de Libres ha tildado, incluso, de "acoso institucional" el enquistamiento en el que se encuentra la situación entre Bomberos y el equipo de gobierno.


De hecho, González ha denunciado que este cuerpo “no tiene ni una simple radial con la que poder cortar una reja" o, incluso de la ausencia del brazo de escala.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital