http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Libres advierte de que el mercado de Huelin necesita una reforma completa y no sólo las cubiertas

 
Iván González (Libres) en su visita al mercado de Huelin

Málaga Digital | Málaga Capital

26/05/2018 12:44

La formación Libres ha vuelto a visitar el mercado de Huelin para advertir de que esta instalación municipal "necesita una reforma integral".


En este sentido, desde el partido liderado por Iván González, aseguran que el mercado municipal no necesita una simple reparación de la cubierta, tal y como han propuesto desde el Ayuntamiento.


“La actividad comercial en el mercado de Huelin tiene que ser impulsada, no frenada. Y hay que tomar medidas urgentes. La primera de ellas es la de encargar una reforma integral de las instalaciones y acondicionar un mercado provisional en la plaza Manuel Martín Molina para ubicar allí a los comerciantes mientras duren las obras, tal y como se hizo en su día con Atarazanas. No es suficiente con arreglar el tejado ni por ejecutar obras en varias fases”, proponía esta semana el candidato a la Alcaldía de Málaga, Iván González.


En ese sentido, para González es vital para impulsar la actividad comercial del mercado “incrementar el número de plazas públicas de aparcamiento en la zona, algo que se puede hacer remodelando la forma de aparcar en las calles Princesa y José Ferrer, y en la avenida Antonio Machado”.


Además, entre las ideas propuestas por el partido, resaltan la recuperación del tradicional mercadillo de los martes, una zona infantil "para que los padres puedan comprar con tranquilidad, o convertir aquellos locales cerrado en cafeterías o terrazas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital