http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Libres denuncia el “pésimo” estado del acerado de la avenida Plutarco

 
Avenida Plutarco (Málaga)

Málaga Digital | Málaga Capital

06/06/2018 13:11

De “pésimo estado de conservación”. Así ha calificado el portavoz de la formación Libres, Iván González, la situación en la que se encuentra el acerado de la avenida Plutarco.


El candidato a la Alcaldía de Málaga ha comprobado que “hay zonas donde faltan porciones del piso o las losas están levantadas, lo que dificulta el tránsito normal de las personas, sobre todo, de aquellas que sufren algún tipo de diversidad funcional”.


Iván González ha visitado, después de las quejas vecinales, la avenida Plutarco y sus alrededores, donde ha comprobado el estado de las calles más transitadas del distrito de Teatinos, en la barriada El Cónsul.


Además, también ha podido observar el "negligente" mantenimiento de los parques y jardines del distrito. “Los vecinos se quejan porque lo único que hacen es cortar el césped. Las jacarandas y los naranjos no son debidamente mantenidos por Conacon, empresa del grupo SANDO, que tiene encomendados por parte del Ayuntamiento de Málaga los trabajos de limpieza y conservación de esa zona. Por no hablar del hecho de que muchas flores caigan al suelo y liberen su sustancia, lo que hace que el suelo quede muy pegajoso y sucio, atrayendo a insectos e incluso a ratas”, ha lamentado el dirigente de Libres.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital