http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Libres alerta del abandono que sufre la zona de Sacaba

 
Sacaba Beach (Málaga)

Málaga Digital | Málaga Capital

14/06/2018 10:12

La zona de Sacaba Beach se ha convertido en el último escenario de crítica por parte de Libres al actual equipo de gobierno de Francisco de la Torre.


Y es que la formación candidata a las próximas elecciones municipales ha advertido de la "preocupante situación de abandono ya denunciada por los vecinos desde hace años".


En este sentido, el candidato a la Alcaldía de Málaga por Libres, Iván González, ha alertado de que “hay residuos acumulados ya durante muchos años, en los que el alcalde ha mirado para otro lado, olvidando por completo a los vecinos de la zona”.


De hecho, el candidato asegura que la zona se convierte por la noche en un “emplazamiento muy peligroso cuando podría ser, con un mínimo cuidado, una zona de esparcimiento para los ciudadanos, una extensión más del paseo marítimo”.


En la zona se puede observar, además, alcantarillas sin tapaderas, restos de vidrios, escombros, palmeras y jardines sin mantenimiento… y hasta viveros de ratas.  


Es por ello que Iván González pide “una inmediata reacción del equipo de gobierno municipal porque Málaga no se puede permitir que los ciudadanos o los turistas se encuentren al lado del mar un espacio tercermundista”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital