http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Leonardo Sbaraglia repite en el Festival de Málaga con 'El otro hermano'

El actor internacional interpreta a un ser sin escrúpulos en esta producción argentina

 
Presentación del equipo de 'El otro hermano' Jesús Mérida

A. G. | Festival de Málaga

19/03/2017 14:27

Argentina sigue estando presente en el Festival de Málaga. Cine en Español. Y es que hoy ha tenido lugar la presentación de la película El otro hermano, del director Adrían Caetano.?


La película, interpretada por Leonardo Sbaraglia (que presentó ayer Nieve Negra), cuenta como la corrupción y la mentira se apoderan de los personajes por ridículas cantidades de dinero que son capaces de torturar y matar por conseguirlas. Por tanto Duarte (Sbaraglia), antiguo militar, intentará sacar provecho, a través del seguro, del asesinato de la familia de Cetarti, un hombre que no tiene trabajo y que se encuentra arruinado.


Sbaraglia interpreta a una especie de serpiente encantadora. Se trata de un personaje difícil en la que el propio actor reconoce que es el personaje de peor calaña que ha interpretado. 


"Me imaginaba cosas más concretas y en un color. Me costó muchísimo entrar en ese color del personaje pero el director me ayudó muchísimo. No podía basarme en nada de lo que conocía, solo podía confirmar en lo que estaba escrito", reconoce el actor.


La actriz española, Angela Molina, también ha formado parte de este reparto de El otro hermano en la que interpreta a una mujer que ha llegado a su situación en la producción por el amor. La artista asegura que la película "son lecciones de alto voltaje de regeneración". 


La producción se estrenará, por ahora, en Argentina el próximo 30 de marzo.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital