http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Lacen: “Todavía tenemos opciones de pelear por algo”

 
Lacen durante la jornada de entrenamiento

Málaga Digital | Deportes

21/03/2018 14:17

El mediocentro del Málaga CF, Medhi Lacen, atendió a los medios, este miércoles, al término del entrenamiento.

 

Situación  

“Todavía tenemos opciones de pelear por algo, pero sí que es cierto que con las dos victorias del Levante se nos lo pone mucho más difícil. Esperaba estar metido en la pelea hasta el final y sí que es cierto lo ves ahora y parece que es más complicado”.

 

Trabajar

“La situación es la que es. Lo que nos queda es trabajar, intentar hacer buenos partidos, ganar y dar la mejor imagen posible hasta final de temporada. Desde que estoy aquí veo al equipo comprometido, en el sentido de que la gente entrena bien, intenta hacer las cosas bien y creo que, por un cúmulo de cosas, no conseguimos ganar partidos”.

 

Ganar el primer partido

“Tenemos opciones, pero sí que es cierto que, si antes teníamos un 50 o 60 por ciento de salvarnos, ahora sí que es más complicado. Yo lo que quiero, sinceramente, es ganar el primer partido, que desde que estoy aquí no he tenido esa suerte y a lo mejor lo ves todo de una forma un poco diferente”.

 

Pelear hasta el final

“Tengo motivos, como todo el mundo, para estar bien, para pelear hasta el final y, sobre todo, dar buena imagen. Que la situación es complicada, eso lo tenemos claro. Ahora tenemos que estar todos juntos y, por la situación que es, pienso que el vestuario está respondiendo muy bien, entrenando muy bien e intentando competir y que salgan los partidos”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital