http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Semana Santa de Almogía cuenta ya con su cartel oficial

La obra, de Antonio Díaz Arnido, alberga como motivo principal la imagen de María Santísima de los Dolores

 
Cartel de la Semana Santa de Almogía Málaga Digital

Álvaro G. Torreblanca | Provincia

17/02/2016 22:10

La Semana Santa en la provincia de Málaga se acerca y son numerosas las localidades malagueñas que acogen múltiples eventos de cara a la Semana Grande, como la presentación de los carteles oficiales. En esta ocasión, ha sido el turno de Almogía, municipio muy popular por su forma de vivir la Semana Santa y la cantidad de visitantes que acoge durante esos días.

Este año, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha sido la encargada de acoger la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Almogía. Un cartel que alberga como motivo principal la imagen de la María Santísima de los Dolores, titular encargada de acompañar al Nazareno del pueblo el Jueves Santo.

El cartel anunciador ha sido obra del autor Antonio Díaz Arnido, presentado el pasado fin de semana en la Casa de la Cultura en un acto al que acudía el propio alcalde de la localidad, Cristóbal Torreblanca. La Semana Santa de Almogía vivirá sus días grandes el Jueves y Viernes Santo, y el Domingo de Resurrección.

Tres días de religión y cultura donde los 'moraos' y los verdes se encargan de ensalzar un acontecimiento que sirve de ejemplo para el resto de la provincia de Málaga.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital