http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La nieve hace acto de presencia en la provincia de Málaga

Varias localidades de la Axarquía han amanecido con un espeso manto blanco, lo que ha provocado un descenso de las temperaturas en buena parte de la provincia

 

Álvaro G. Torreblanca | Provincia

15/02/2016 12:09

Parecía que el invierno no llegaba pero la semana ha comenzado con un descenso acusado de las temperaturas, lo que ha provocado que la nieve haya llegado hasta la provincia de Málaga.

Esta mañana municipios de la comarca de la Axarquía amanecían con un espeso manto blanco en diferentes puntos de la zona. A tan sólo 50 kilómetros de la capital, en localidades como Alfarnate o Alfarnatejo, la nieve ha sido la protagonista durante toda la mañana de esta fría jornada de viento y lluvias en la provincia de Málaga con varios centímetros de espesor y con unas temperaturas que han permitido que la nieve llegue a cuajar, dejando con ello unas bonitas estampas típicas para estas fechas del año.

La nieve también ha cobrado cierto protagonismo en la Sierra de las Nieves, donde las nevadas han sido menos intensas que en otras zonas de la provincia.

Más frío

Para los próximos días, y como consecuencia de las últimas nevadas, para la provincia de Málaga se espera un nuevo descenso de las temperaturas. En la capital, Málaga llegará hasta una temperatura mínima de 3 grados el próximo miércoles, algo que mejora levemente para el fin de semana pero sin llegar a superar los 10 grados de mínima (5 grados para el sábado y 6 para el domingo).



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital