http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

‘La Cena de los Idiotas’ vuelve a Alhaurín de la Torre

 
Interior del teatro del Centro Cultural 'Vicente Aleixandre' Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre

Málaga Digital | Cultura

14/05/2019 00:05

Tras el éxito obtenido por el taller Municipal de teatro, ‘La Cena de los Idiotas’ vuelve a Alhaurín de la Torre. Será el próximo 23 de mayo, a las 20.00 horas, cuando tendrá lugar la función a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, en el salón de actos del Centro Cultural. Asimismo, todos los espectadores podrán pasar un buen rato, salir y reírse además de colaborar con la AECC.



De nuevo, Paco Martín Donaire vuelve a dirigir a los integrantes del taller de teatro de Alhaurín de la Torre en la disparatada adaptación de la obra de Francis Veber, estrenada en 1993 y base también de la exitosa película del mismo título de 1998. Cuenta la historia de un anfitrión y burgués, el editor Víctor Barral, que invita a una cena de idiotas a Francisco Quiñónez, quien complica la vida de Barral hasta tal punto que los espectadores dudarán de quién es el verdadero idiota.


Por ello, y para poder asistir, se aportará una entrada-donativo de 5 €. Asimismo, las papeletas de acceso se pueden adquirir con antelación en El Portón y en la Fundación Las Canteras (sede de la AECC Alhaurín de la Torre).



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital