http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Kuzmanovic: “Quiero mostrar lo que no pude el curso pasado”

Zdravko Kuzmanovic regresa a la disciplina del Málaga CF recuperado de sus molestias físicas

 
Presentación de Kuzmanovic

Málaga Digital | Deportes

02/08/2017 20:10

El jugador Kuzmanovic fue presentado ante los medios de comunicación, junto a Cenk Gönen, en el salón de actos del Hospital Vithas Parque San Antonio, situado en la Avda del Pintor Joaquín Sorolla de Málaga.

 

El director deportivo Francesc Arnau, acompañado por el consejero del Club Antonio Benítez, comentó sobre su incorporación que ha “estado en contacto con él desde que terminó LaLiga para ver cómo iba evolucionando de su recuperación. Sé que a nivel físico está bien”, explicó.

 

Llamada de Arnau

“Fue una sorpresa.  El año pasado sólo pude jugar cuatro partidos con el Málaga y fue una temporada muy difícil para mí. Me hubiera gustado que fuese una campaña más normal, pero tuve una lesión importante y eso me dificultó poder jugar más partidos. Este verano Arnau me llamó y desde ese momento mi primera opción siempre fue volver a Málaga CF. Tengo que dar las gracias al Club y a todos por esta oportunidad. Intentaré esta temporada demostrar mis cualidades, que la temporada pasada no fue posible”.

 

Camacho

“Conozco muy bien a Camacho de la temporada pasada. Es un gran jugador, fue muy importante para el Málaga CF. No soy el mismo jugador, soy un poco diferente aunque es cierto juego en la misma posición. Daré lo mejor al equipo de mí a nivel defensivo y táctico”.

 

Molestias físicas

“Físicamente estoy mejorando cada día. Hice una preparación con el FC Basel muy pronto, ahora otra preparación con el Málaga CF y mi físico es bueno. De mi lesión estoy bien, no tengo dolor, eso es muy importante. Espero empezar pronto a jugar partidos. Ahora tenemos varios partidos antes de empezar la temporada y espero estar al cien por cien para el inicio”.

 

Pretemporada

“Ahora entrenamos muy duro, en este momento, en esta pretemporada y eso es importante. Estamos todos un poco cansados, pero eso es normal. Yo creo que el entrenador hizo un gran trabajo al final de la temporada pasada. Ahora tenemos varios partidos antes de empezar la temporada y lo importante es que todos los jugadores estemos listos cuando empiece”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital