http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Keko: “Vamos a seguir luchando”

 
El Málaga consigue empatar ante el Eibar

Málaga Digital | Deportes

23/01/2018 13:22

El volante derecho del Málaga, Keko, que cuajó un buen partido ante su exequipo, compareció ante los medios en zona mixta tras el empate ante el Eibar. “Hemos trabajado toda la semana lo que teníamos que hacer en Ipurua”, resaltó.

 

Análisis

“El punto sabe a poco por lo necesitados que estamos de tres puntos, y porque creo que el equipo ha hecho bastantes ocasiones claras como para haberse llevado el partido a hacer el segundo y el tercer gol, cuando aún íbamos 0 a 1”.

 

Balance

“El balance es que lo hemos podido ganar y lo hemos podido perder, pero por cómo se dan los partidos nosotros nos quedamos con un sabor agridulce, porque con 0 a 1 hemos tenido dos o tres ocasiones claras delante del portero mano a mano y no las hemos sabido realizar, y luego te acuerdas de ellas. Es cierto que ‘Rober’ ha sacado luego un par de ellas y, haciendo el balance, punto positivo pero que nos deja sabor a poco”.

 

Muchas ocasiones

“Hemos trabajado toda la semana lo que teníamos que hacer aquí en Ipurua. Hemos estado muy juntitos, y lo que sí que hemos hecho es crear más ocasiones que en la mayoría de los partidos; lo habéis podido ver todos, que hemos tenido cinco o seis ocasiones para hacer gol que en ningún otro partido lo habíamos hecho”.

 

Partido a partido

“Hasta que matemáticamente no esté definido el tema nosotros vamos a seguir luchando en el campo. No vamos a hacer cábalas y la semana que viene hay que hacer bueno este punto contra el Girona; al final todos los partidos parece que son difíciles en esta dinámica, pero el equipo tiene que saltar al campo sin pensar y ‘matar’ por este escudo”.

 

Vuelta a Eibar

“Siempre es especial llegar a un sitio con tan bonitos recuerdos, pero yo ahora estoy luchando por esta camiseta y me valgo para el Málaga”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital