http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Jueves Santo congrega a miles de personas en Málaga

 

Málaga Digital | Málaga Cofrade

30/03/2018 04:20

El Jueves Santo ha vuelto cobrar protagonismo en la Semana Santa de Málaga. Y es que miles de personas acudieron al centro de la capital malagueña para presenciar las procesiones de las ocho cofradías aunque el plato fuerte de la jornada de ayer lo acaparó, sin duda alguna, La Legión.


De nuevo, los legionarios desfilaron, esta vez en procesión junto al Cristo de la Buena Muerte de la Congregación de Mena, por las calles de la capital ante la mirada de miles de personas concentradas en el centro desde bien temprano.


De hecho, durante el mediodía de ayer tenía lugar el acto del traslado del Cristo de Mena que fue retransmitido incluso por Televisión Española. Así, Santa Cruz, Cena, Viñeros, Mena, Misericordia, Zamarrilla, Esperanza y Vera+Cruz iniciaron el preludio del Viernes Santo. Una jornada en la que están programadas ocho procesiones: Dolores de San Juan, Monte Calvario, Descendimiento, Traslado, Amor, Piedad, Sepulcro, Servitas.


<< Habrá ampliación de galería>>


Consulta los horarios e itinerarios de la Semana Santa en Málaga.

?



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital