http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Jueves Santo en Álora

La Cofradías de la jornada del Jueves Santo realizaron su Estación de Penitencia por las calles de Álora

 

Málaga Digital | Provincia

26/03/2016 18:14

Un intenso fervor recorre el municipio la noche del Jueves Santo. Pasadas las 20.30 horas iniciaron el recorrido Jesús Nazareno de las Torres y el Cristo de los Estudiantes desde el Castillo, mientras que los pasos de Amor y San Juan y la Virgen Dolores Coronada lo hicieron desde la parroquia de la Encarnación. Y un año más, desde el balcón del Ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación Cultural, Álora la bien cercada, Raúl Palomo y Raquel Framit recibieron a los titulares con saetas.

Este año, los tronos salían a la calle con algunas novedades. Jesús Nazareno de las Torres contaba con una nueva estructura, menos pesada. Con una sesión de capirotes nueva, así como dos nuevos ciriales, un pertiguero, un cíngulo dorado y amplía su número de portadores a setenta.  En cuanto a Dolores Coronada, han realizado nuevas medallas para la cofradía, han adquirido instrumentos nuevos para la Banda de CC.TT y se ha organizado el cortejo procesional con diferentes secciones de capillos y faraonas.

Miles de vecinos y visitantes salieron a la calle para vivir con devoción y fervor la procesión de los cuatro titulares, a los sones de distintas Bandas de CC.TT, entre las que se encontraban la banda de Dolores Coronada y la Unión Musical Veracruz de Estepona, la Asociación Musical Nazareno de las Torres y la Banda de CC.TT Virgen de la Victoria de Málaga.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital