http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Jubrique y Genalguacil se citan para su 'quedada ciclista'

 
Presentación de la KDD

Málaga Digital | Provincia

16/11/2017 00:47

Más de un centenar de ciclistas se darán cita el domingo 19 de noviembre en la KDD BTT Jubrique-Genalguacil, que este año celebra su sexta edición.


El encuentro se ha presentado en la sede del Instituto Andaluz de la Juventud en un acto que ha contado con la presencia de la coordinadora provincial del IAJ, Noelia Suárez, el alcalde del Ayuntamiento de Jubrique, David Sánchez, la teniente de alcalde del ayuntamiento de Genalguacil, María José Rodríguez, y el coordinador de la ‘quedada’, Ildefonso Cózar.


Los organizadores prevén que se den cita más de un centenar de ciclistas inscritos, los cuales realizarán, durante aproximadamente cinco horas, una ruta que repite el trazado de la ‘quedada’ de la pasada edición y que según David Sánchez “permitirá dar a conocer el entorno natural de Jubrique, además de fomentar el deporte y la convivencia”. Se trata de casi 40 kilómetros, con un desnivel positivo de unos 1.300 metros, que discurren por lugares tan significativos como el charco Azul, la Escribana, el monte Pizón o los cascos urbanos de los municipios de Jubrique y Genalguacil.


Como es habitual en este tipo de pruebas, a lo largo del recorrido se instalarán varios puntos de avituallamiento, y a la finalización de la prueba se ofrecerá en Jubrique un almuerzo a todos los participantes inscritos. A este respecto los organizadores de la prueba han expresado su gratitud a los voluntarios que tomar parte en el evento “sin cuyo trabajo” afirmaron “sería imposible realizar este encuentro”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital