http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Juanra se queda en el UMA Antequera

El cierre cordobés alcanza un acuerdo con el club para defender la camiseta universitaria

 
Juanra con la bandera del UMA Antequera

Málaga Digital | Deportes

24/06/2017 00:35

Juan Ramón Ruiz Mancha “Juanra” amplía su vinculación con el CD UMA Antequera por una temporada más. De esta forma, el cierre cordobés se convierte en la cuarta renovación del club universitario de cara al próximo curso 2017/2018.


Manuel Luiggi “Moli” se fijó un objetivo al terminar hace unas semanas el play-off de ascenso, mantener al bloque con el que hizo soñar a la afición antequerana y añadir refuerzos de garantías. La continuidad del “2” asegura al técnico un jugador capaz de imponer en la pista todos los conceptos del juego y dar equilibrio en la zona defensiva.


Durante la primera temporada vistiendo la camiseta verde, Juanra alcanzó un rendimiento muy regular, por lo que se muestra satisfecho de crecer en la entidad malagueña e intentar pelear otra vez por grandes objetivos. “Muy contento de seguir un año más perteneciendo a este club. Me han tratado muy bien y es cierto que las aspiraciones del año pasado no eran la de estar peleando hasta última hora por el ascenso directo y el play-off, pero al ver el compromiso de los jugadores y el equipo que hemos formado tanto humano como deportivo, creo que tenemos suficientes argumentos para competir la próxima temporada por los mismo objetivos”.



La nueva plantilla universitaria coge forma con el paso de las semanas. Conejo, Miguel Conde, Óscar Muñoz, el capitán Crispi y Juanra, han sellado su renovación y Carlos Corredera y Alberto Baena “Cala” se han confirmado como las nuevas incorporaciones para la campaña 2017/2018. En los próximos días, el club espera anunciar más novedades sobre un proyecto ilusionante.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital