http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Juanpi y Peñaranda ya están de vuelta

 
Entrenamiento del Málaga

Málaga Digital | Deportes

15/11/2017 14:17

La plantilla del Málaga CF se ejercitó este miércoles en el Estadio Ciudad de Málaga durante dos horas. Una sesión con mucho trabajo táctico de cara al choque de LaLiga del próximo domingo ante el Dépor.

 

Juanpi y Peñaranda fueron la novedad en el entrenamiento. Ambos se ejercitaron a pleno ritmo a las órdenes de Míchel tras regresar ayer martes de Holanda, donde disputaron un amistoso con su selección ante Irán.

 

Chory Castro, ya recuperado de un proceso viral, también trabajó con el resto de sus compañeros. Juankar, también aquejado de un proceso vírico, se ejercitó al margen con el preparador de la primera plantilla Manu Gestoso.

 

El defensa Miguel Torres avanza en su puesta a punto y ya encara el tramo final de su recuperación. En la sesión de hoy volvió a realizar trabajo específico con el readaptador Hugo Camarero. En el gimnasio permanecieron Ricca y Kuzmanovic.

 

Los canteranos Kellyan, Abqar, Alberto López, Meléndez y el habitual Mula trabajaron con el primer equipo.

 

La plantilla volverá al trabajo mañana jueves (10:30 horas) en las instalaciones de La Rosaleda.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital